Problemas con disco duro

Hola compañeros de la Lisa:
	Tengo un problema y quisiera ver si me pueden echar una mano:
Resulta que a un servidor de mail que tenemos por aca,  se le termino el
espacio en disco, por lo que le voy a instalar otro ( un seagate de 8.4 Gb).
La PC es una Acer Pentium de 100 Mhz, el bios reconoce el disco duro como de
8.4 gb; Al entrar a linux y particionar el disco me dice que son mas de 10024
cyl y que voy a tener problemas con el lilo; al tratar de particionarlo y
formatearlo me manda un buen de errores; Sugerencias?......
Ya lei el Large_Disk-HowTo, pero nada.

Características:
Pentium 100 MHz,
Linux RedHat 1.2.13 ( si ya se que hay nuevas, pero quieren seguir con esa ver)
No acepta disk Manager,
IDE 1 820 MB (el saturado)
IDE 2 8.4 Gb (Nuevo)

Gracias por su ayuda... Saludos
(PD.- El  HardDiskUpgradeHOWTO menciona una primer particion de 5 Mb, ya lo
intente y nada)