Nuevo usuario linux

Hola, soy un nuevo usuario de Linux,  en especifico del WinLinux 2000 beta.
Hay muchas cosas que todavia no se de él, pero me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir informacion de este en español.
Por ejemplo como puedo cambiar los drivers o actualizarlos, pues su biblioteca de drivers no configura mi targeta de video ni mi impresora, ademas no oigo nada con mi targeta de sonido, supuestamente configurada.
Les mando un saludo, vivo en el Estado de Mexico y trabajo en el DF como gerente del area de sistemas.
Agradeciendoles de antemano:
Christian Leyva