Re: Conector-Unidad de Cintas...!!!

Usuarios de linux wrote:

> Que tal lista!!!
>
> Problema con una unidad de cintas...
>
> El problema que tengo es que mi unidad de cintas tinene un conector SCSI y
> mi Maquina con linux RedHat 6.0 no tiene tarjeta SCSI.
>
> Existe algun convertidor de SCSI a Puerto Serial o Paralelo.???

El Jaz Traveller de Iomega convierte de paralelo a SCSI, con el Jaz o con el
Zip SCSI conectados por medio de este al puerto paralelo jala muy bién en
Linux, solo que es tan lento como el Zip de puerto paralelo...

> Existe alguna forma de poder conectar mi unidad de cintas????

Eso no se, tendrías que probar.

> O tengo que comprar forzosamente una target SCSI....??

Pues si el Jaz Traveller no jala definitivamente necesitas la tarjeta SCSI.

> Donde encuentro una tarjeta SCSI y como cuanto costara???

Casi en cualquier lado donde vendan accesorios para computadora (los Office,
Rep. del Salvador, etc...). Los precios varían mucho porque las hay de
diferentes marcas y de diferentes anchos de banda....

> LISTA DE CORREO DE ALUMNOS
> UNIVERSIDAD VERACRUZANA
>
> --

Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.
The speech and the beer are just for having the lawyers busy.