Re: ....help!!!!!!!...

On Thu, 17 Feb 2000, Alex Barrera wrote:

> tengo un problema estoy usando el sendmail y mis usuarios usan el
> pine para ver sus correos.....
> pero cuando ellos estan editando o leyendo sus mensajes los correos que
> llegan en ese momento les sale en pantalla automaticamente ...como podria
> evitar esto..?
No se que version de pine estan usando pero yo tengo la 4.10 y cuando
llega un correo nuevo lo unico que hace me pone una barra de color negro
indicando que llego correo de fulano o mengano.

recomendacion actualiza tu version de pine.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos

RPM