Re: ....help!!!!!!!...

> tengo un problema estoy usando el sendmail y mis usuarios usan el
> pine para ver sus correos.....
> pero cuando ellos estan editando o leyendo sus mensajes los correos que
> llegan en ese momento les sale en pantalla automaticamente ...como podria
> evitar esto..?

Tenés que entrar en la configuración del pine y, en la última página, hay
una opción que se llama mail-check-interval. De 15 para arriba, son los
segundos de intervalo entre chequeos de la casilla. Si le ponés 0, no baja
hasta que reinicies el pine.

Si no querés o no podés lograr que cada usuario lo haga, podés
especificarlo en /etc/pine.conf con la opción mail-check-interval (mirate
primero tu ~/.pinerc para ver cómo es la sintaxis. Si querés que todo el
mundo tenga esto obligatoriamente, agregalo en /etc/pine.conf.fixed.

--
Guillermo Pereyra Irujo
mailto:gpirujo en telefax com ar