Re: Porqueria de Windows

Antonio Molina Bravo wrote:

> Tengo una autorisacion en samba para que atravez de una cuenta pueda
> accesar a un directorio, para esto debe ingresar su password, pero
> windows98 tenia un problema que se resolvia con un .reg, bueno el que yo
> corri no sirvio de nada, siempre me termina diciendo password invalida, que
> puedo hacer ???
>
> Antonio Molina Bravo
> e-mail: am_molina en sonda cl
>
> --

Hola antonio soy nuevo usando samba pero tuve un problema similar con lo
clientes en win98 y lo solucione cambaindo unas lineas en el registro de
windows te paso las instrucciones que segui y que vienen en la
documentacion de linus en /usr/doc.

Procedure:
1)	Launch the Registry Editor as follows:
	Click on:	/Start/Run
	Type "regedit" and press enter.

2)	Double click on:	HKEY_LOCAL_MACHINE

3)	Locate the following Key:
	/HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/VxD/VNETSUP

4)	From the menu bar select Edit/New/DWORD Value

5)	Rename the entry from "New Value #1" to:
		EnablePlainTextPassword

6)	Press Enter, then double click on the new entry.
	A dialog box will pop up and enable you to set a value.
	You must set this value to 1.

Espero que te sirva si no aqui en la lista hay muchos profesionales que
pueden orientarte en el uso de samba.

Saludos.