Re: ....help!!!!!!!...

On Thu, 17 Feb 2000, Alex Barrera wrote:

> tengo un problema estoy usando el sendmail y mis usuarios usan el
> pine para ver sus correos.....
> pero cuando ellos estan editando o leyendo sus mensajes los correos que
> llegan en ese momento les sale en pantalla automaticamente ...como podria
> evitar esto..?

 Les sale el aviso por pine en la parte inferior que ha llegado un nuevo
correo, o salen las primeras lineas del mensaje en medio de la pantalla,
sea donde sea?
 En el primer caso, incrementa el tiempo de pine para revisar correo
nuevo (el parametro es mail-check-interval en el .pinerc de los usuarios o
en el pine.conf general). En el segundo, desactiva el daemon de comsat (o
biff para los amigos).

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_