Problemas con sendmail...

	Tengo dos servidores corriendo RH 6.0 y 6.1 que se usan para
mandar gran volumen de correos.  Sirven de relay para varios dominios.
Ayer tuve problemas con el servidor 6.0.  Basicamente lo que paso es que
el Sendmail empezo a negar relay para los dominios autorizados.  Hoy el
servidor de 6.1 me hizo lo mismo.

	Los dos servidores estan corriendo Sendmail 8.9.3 y el archivo
/etc/mail/access es identico en las dos computadoras.

	Alguien estara atacando mis servidores?  O sera simplemente porque
el sendmail se le va la onda cuando tiene mucho trafico?

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager
+254-2-245630