Linux & windows

Hola
Tengo Linux Conectiva 4.0 y Windows 98 , el problemas es que después de usar
Linux al querer iniciar win98 se cuelga y lo tengo que reiniciar, mi win98
funciona perfectamente, solo hace eso después de usar Linux.
También noté que los iconos del escritorio de win98 aparecen cambiados de
lugar
¿tienen idea de que puede ser?
En linux tengo montado el C como vfat ¿tendrá algo que ver eso?
Saludos y desde ya muchas gracias
Gaby