Re: Linux & windows

El mar, 08 feb 2000, Gabriel escribió:
> Hola
> Tengo Linux Conectiva 4.0 y Windows 98 , el problemas es que después de usar
> Linux al querer iniciar win98 se cuelga y lo tengo que reiniciar, mi win98
> funciona perfectamente, solo hace eso después de usar Linux.

Haces un reset en frio o en caliente? Es decir, si eso te pasa al apagar
completamente la maquina y volverla a encender o te pasa si sales del linux con
ctrl+alt+suprimir y luego dejas que cargue el window$?
Si es asi, tal vez sea algun parametro del hardware que modifica el linux y que
al window$ no le gusta...

> En linux tengo montado el C como vfat ¿tendrá algo que ver eso?

En absoluto.

--
Oscar Renalias - oscar en linuxfreak com - Powered by Linux 2.2.14

"In the beginning,                       and house music was born.
there was Jack,                          I am, u c, I am the creator,
and Jack had a groove,                   and this is my house,
and from this groove                     and in my house there is
came the groove of all grooves,          only one music,
and while one day                        but I'm not so selfish,
viciously throwing down his box,         because once you've entered
jack boldly declared                     my house, it then becomes
'let there be house'                     our house and our music..."
              -- The creation of house music --