Re: Error de correo..

On Tue, 8 Feb 2000 kiwik en matrix chs itesm mx wrote:

> Date: Tue, 8 Feb 2000 12:00:42 -0600 (CST)
> From: kiwik en matrix chs itesm mx
> To: ayuda en linux org mx
> Subject: Error de correo..

Quien es tu servidor de dominio ?

Que quiere decir esto ?

Que quien te da el nombre por ejemplo:
si tu quieres un nombre como
casa.sitio.itesm.mx

Entonces
debe haber un servidor principal que tenga derecho sobre el dominio sitio
es decir principal.sitio.itesm.mx

Mismo que a su vez esta declarado en el servidor principal del itesm
y que puede ser
ns.itesm.mx

etc. ..

checa con el superusuario de tu dominio.