Fuentes true type

Hola :-)
Hoy instalé linux de nuevo porque tuve que cambiar el motherboard y
reinstalar win98, entonces se me "borro" el Lilo y no podía acceder al Linux
... bueno, la cosa es que no sé como hice para instalarlo tan bien... me
quedó todo perfecto!! antes tenía conflictos con las isa y ahora pude
configurar el módem y la placa de sonido sin ningún problema :-)
Tengo Linux Conectiva 4.0 (versión de RedHat6.0) que tiene soporte para
fuentes true type, pero no sé como activarlas y/o instalarlas ¿las tengo que
copiar del win a una carpeta de linux? ¿como hago para que funcionen? ¿de
donde se configuran?
Ojalá puedan ayudarme porque según dicen los programas (Netscape por
ejemplo) se ven mucho mejor con fuentes true type.
Saludos y desde ya muchas gracias :-)
Gaby