informacion sobre sys/errno.h

Mi nombre es José Luis Dávalos Cienfuegos y soy estudiante de la carrera
ingeniero en computación voy en octavo semestre de la carrera y quiero decirles que estoy.
 Muy agradecido de tener una pagina en español.

Voy a lo siguente
    ¿ Como se lla el archivo realmente en linux que contiene la libreria sys/errno.h ?
    ¿ Cuantos errores hay registrados ?
    ¿ En que rango se encuantran clasificados los errores ?
    ¿ Fue traducido el archivo que contiene los mensajes de error ?
    ¿Cuales son las diferencias de la version en español e ingles?

Agradeceria mucho la  que me contestaran las interrogantes anteriores

 Mi direccion de correo es jluis en todito com