Re: Fuentes true type

> Tengo Linux Conectiva 4.0 (versión de RedHat6.0) que tiene soporte para
> fuentes true type, pero no sé como activarlas y/o instalarlas ¿las tengo que
> copiar del win a una carpeta de linux? ¿como hago para que funcionen? ¿de
> donde se configuran?

Tenés que hacer así:

# cd /usr/X11R6/lib/X11/fonts
# mkdir ttf
# cd ttf
# cp /mnt/win/windows/fonts/*.ttf .
# /usr/sbin/ttmkfdir > fonts.dir
# cp fonts.dir fonts.scale
# chkfontpath --add .
# /etc/rc.d/init.d/xfs restart

esto es para redhat 6.
supongo que para conectiva será igual.
ttmkfdir arma la lista de las fuentes del directorio para el servidor.
chkfontpath --add agrega el directorio a la lista de dirs de fuentes.
/mnt/win es el directorio en el que tenés montada tu partición windows.
la última línea es para reiniciar el servidor de fuentes.

--
Guillermo Pereyra Irujo
mailto:gpirujo en telefax com ar