Re: Consulta técnica

Juan Manuel Contreras wrote:

> Hola :
>
> Aunque yo tambien soy nuevo en linux , te digo lo siguiente :
>
>   Para configurar el modo grafico, teclea xconfigurator...

Xconfigurator

> tu ambiente grafico.
>   Y para hechar a andar el ambiente grafico teclea startx

Esto es para ejectuarlo una sola vez; para que la maquina 'entre en modo
grafico' que, de hecho, fue la pregunta, debes modificar el /etc/inittab.

al inicio del archivo viene una pequeña expliacion de los niveles de arranque
(por default inicia en 3) y debes poner el default como nivel 5.

> Espero que con esto haya respondido tu pregunta

Espero que esto SI responda tu pregunta.

--
"Tell me and I forget. Show me and I remember.
Involve me and I learn." -- Wise Man