AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Hola.

Recientemente acabo de comprar mi computadora es una Compaq Presario
5863 sus características son:
-Pentium III a 600
-128 RAM
-20 GB en disco
-Modem Conexant HCF V90 56k Data/Fax,
-SOund Card: ESS SOLO-1

Acabo de instalarle el Redhat 6.1.. a pesar de tener muchos problemas
con la particion y el booteo. Pero hasta ahi todo iba bien hasta que
quise usar el modem y no pude.

Alguien me podría decir como demonios puedo configurar el modem? Ya que
cada vez que lo intento usar me pone "busy" o algo asi. Y de paso
diganme como configuro el sonido ya que no oigo ni mad....

Gracias.
se que alguno experto entre ustedes me puede ayudar y se lo agradeceria
mucho

redluM