Re: Consulta técnica

Hola :

Aunque yo tambien soy nuevo en linux , te digo lo siguiente :

  Para configurar el modo grafico, teclea xconfigurator y ahi tienes las opeiones para configurar
tu ambiente grafico.
  Y para hechar a andar el ambiente grafico teclea startx

Espero que con esto haya respondido tu pregunta

BYTE ...

Juan Manuel Contreras Garcia
Sistemas Comercio - Elektra -
Desarrollador WEB (intranet)