[Ayuda] [OFF TOPIC]seniales en C/C++

Hola a todos!
Fijense  que tengo la siguiente duda en el manejo de seniales.
Si yo tengo un programa A que le envia una senial al programa B.
Como podria saber el programa B que la senial vino de  A????

Es posible hacer esto?? o acaso  la ultima pizza no traia champiniones
sino otra cosa???

Para lo que pueda servir el programa lo estoy haciendo en
SCO OpenServer 5.

En fin, mientras sigo buscando en los manuales agradezco tu ayuda y
(des)orientacion.

Otra cosa,jeje, si conoces de alguna lista de C/C++ para unix
te agradeceria muchisimo que me lo hicieras saber.

--
	     _\(..)/_