RE: [Ayuda] [OFF TOPIC]seniales en C/C++

Hola,

Hay dos senales definibles por el usuario, SIGUSR1 y SIGUSR2, pero, por
definicion de las senales, no es posible conocer el proceso origen de la
senal (son como interrupciones). A lo mejor lo que necesitas es un semaforo
o una combinacion entre senales y memoria compartida.

Lista desconozco, pero consiguete el UNIX Network Programming de Stevens. Es
la neta para programar en C aplicaciones de red. Creo que hay una nueva
edicion, pero la viejita es excelente referencia.

Fuente inagotable de ayuda: man
a:
signal(2), kill(1), kill(2), killpg(2),  pause(2),  raise(3),
sigac-tion(2), signal(7), sigsetops(3), sigvec(2), alarm(2)

Saludos!!!

Francisco