Re: [Ayuda] [OFF TOPIC]seniales en C/C++

On Mon, 14 Jan 2002, [ E.R.L. ] wrote:

> Hola a todos!
> Fijense  que tengo la siguiente duda en el manejo de seniales.
> Si yo tengo un programa A que le envia una senial al programa B.
> Como podria saber el programa B que la senial vino de  A????
>
> Es posible hacer esto?? o acaso  la ultima pizza no traia champiniones
> sino otra cosa???
>
> Para lo que pueda servir el programa lo estoy haciendo en
> SCO OpenServer 5.

De conformidad con POSIX.1b si usas sigaction(2) para definir el manejador
de tus señales, puedes usar SA_SIGINFO en sa_flags de forma que el
manejador reciba un *siginfo_t que entre otras cosas incluye si_pid que es
el PID del proceso enviante.

En Linux está soportado, pero la pregunta sería si SCO trae suficientes
champiñones, deberás revisarlo.

Saludos

Salvador Ortiz