Re: [Ayuda] Modem

	Hola!, posiblemente te sirva el driver de Motorola:

	http://e-www.motorola.com/collateral/SM56_DRIVERS.html#linux

	Lee las instrucciones (en ingles), y pruebalo.

OJO: es para el modem SM56 Software Modem (Data/Fax), y tambien puede
funcionar funcionar para el otro tipo de modem: SM56 Software Speakerphone
Modem (Data/Fax/Voice).  Yo tengo el segundo tipo (Data/Fax/Voice) y aun
asi funciona muy bien con el Linux Mandrake 8.0 que tengo instalado.
Si no mal recuerdo requiere el paquete minicom.

 Juan Pablo Amador Palestina
 E-mail: cs000145 en siu buap mx
 Puebla, Pue. - Mexico