Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

No obstante, y sin desmerecer a priori el trabajo de nadie, el site no ofrece
mucha información útil para _evaluar_.  Cualquiera puede escribir lo que
quiera en una página web, pero al menos sé que eso que dice uno de los
folletos de propaganda de "el científico de fama mundial, Oscar Toledo", no
parece ser muy cierto. Además, la página de enlaces !es una lista de los
buscadores de Internet! Las únicas referencias que hallé fueron las de la
misma página de "Familia Toledo" y una queja que OTE puso en un periódico de
que por culpa de FedEx había perdido una beca, ¡por que FedEx no halló el
campus de UCLA en Davis! Algo sorprendente dado que la Universidad ocupa una
gran parte del _pueblo_ de Davis y muchos de sus habitantes están
relacionados con la Universidad.

¿Alguien de su ciudad ha seguido sus cursos o conoce su computadora.

Si hoy fuera primero de abril o 28 de diciembre quizá entendería...

César Villanueva
Operations Manager
SuSE Linux C.A.
Cel. 0416-6153429