Re: [Ayuda] off-topic

On Thu, 19 Aug 2004, Salvador Mondragón Avilés wrote:
> Antes de cambiar la contraseña he tratdao de respaldar
> la información, pero no he podido lograrlos pies me
> marca acceso dengado justo en los directorios de mi ex
> compañera.
> O bien algún tip para poder respaldar la información,
> pues ya intenté poner como esclavo el disco en otra
> màquina y nada, ya  entré a restaurar el sistema y
> hacer un respaldo en otro directorio y me niega el
> acceso también a los archivos.

    Si tienes otra computadora con XP y pones el disco como esclavo,
deberías poder entrar a esos directorios como administrador, o crea una
cuenta con el usuario de tu ex compañera (éso no lo he probado, pero
chance y pegue).

    Por otro lado, también puedes probar el montarlo bajo Linux. No sé
si ya se pueda escribir en NTFS bajo Linux, pero para respaldar eso no
debe ser problema.

Atte.
 Vic