Re: [Ayuda] Infinitum + ruteador inalambrico

> si es muy facil. Metete a la configuracion del modem
> router. Solo
> configuras la red privada que quieras y se puede
> establecer la direccion
> del gateway y tu red privada.
> Checate:

http://ip_tu_modem_router/tech/configure_network.html

Pos mientras lo deje andando con la direccion default,
lo que me intriga es porque la ip del router es
172.16.*0*.1 y la de red es 172.16.*1*.x

Bueno como sea ya configure para que jalen todos los
servicios que requeria, ora me gustaria saber, existe
alguna manera de accesar la configuracion del router
DESDE AFUERA? eso es algo que me preocupa pues alguna
vez me comento 1 amigo que habia un modem (no router)
que se configuraba de manera similar y que te lo
podian reconfigurar desde afuera de la red local...

Bueno salu2 y gracias!

P.D.
Le entra cualquier tarjeta inalambrica? o debe ser
2wire? y en dado caso, ke tarjeta me recomiendan que
funcione en linux (pci)