Re: [Ayuda] off-topic

Salvador Mondragón Avilés wrote:

Que tal compañeros, tengo un pequeño problema y pensè
que en la lista tal vez haya alguien que pasò por lo
mismo que estoy pasando.

Resulta que hoy se fue una compañera del trabajo y
dejó su computadora con XP con una contaseña, intenté
cambiarla desde el modo  a prueba de fallos, pero me
dice que si la cambio voy a perder los archivos EFS y
cosas relacionadas con certificados de seguridad.

Antes de cambiar la contraseña he tratdao de respaldar
la información, pero no he podido lograrlos pies me
marca acceso dengado justo en los directorios de mi ex
compañera.

Alguien de casualidad ha podido rescatar la contraseña
de algun usuario de XP, ojalà me dieran un tip, he
buscado algunos programas que según la obtienen, pero
no he logrado nada.
O bien algún tip para poder respaldar la información,
pues ya intenté poner como esclavo el disco en otra
màquina y nada, ya  entré a restaurar el sistema y
hacer un respaldo en otro directorio y me niega el
acceso también a los archivos.

De antemano gracias y una disculpa por el off-topic,
pero es que no me ha salido nada bien este día.

Nuevamente gracias

=====
ATENTAMENTE Salvador Mondragón Avilés
Esto te va a ayudar con tu problema: