Re: [Ayuda] OT: LO ENCONTRE: Modulo para apache

Agradezco a todos sus comentarios, los cuales me
han permitido precisar lo que estaba buscando.

Y efectivamente, como algunos lo comentaron, "NO ES UN
MODULO DE PACHE". Es una aplicacion independiente
que puede funcionar en apache, mysql, etc, y se llama Zope (Zope.org).

Me permito copiar las siguientes lineas del sitio zope.org,
por si acaso a alguno le resulta de interes:

"What is Zope?
Zope is an open source application server for building content managements,
intranets, portals, and custom applications. The Zope community consists of
hundreds of companies and thousands of developers all over the world,
working on building the platform and Zope applications".

No conozco la aplicacion, pero por lo que he leido en Internet este fin
de semana, creo que vale la pena dedicarle un poco de mi tiempo
y para tener mi propio juicio.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.