Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - �Linux o Wi ndows?

On Wed, 6 Apr 2005, Ivan Caballero Cano wrote:
> No pero por que??? NO tengo obligación, y en cambio si tengo el derecho
> de quejarme.

    Lamentablemente, no tienes el derecho de quejarte, o mejor dicho,
a reclamar algo ni siquiera al autor. Muchos de los programas libres,
así como de los programas comerciales, tienen una licencia de uso, que
también aclaran, que los autores NO se hacen responsables por cualquier
problema que tenga el programa. Si algo te falla, o no funciona como tú
esperabas, es únicamente tu culpa por usarlo.

Atte.
 Vic