Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - �Linux o Wi ndows?

No pero por que??? NO tengo obligación, y en cambio si tengo el derecho de quejarme. Ademas no tengo el tiempo de aprende a programar eso, ademas se me hace INUTIL por que Cool Edit ya lo hace.
Si te sientes tan bondadoso programalo tu y luego me lo pasas.

Como lo dije en mi mail anterior. Deja de quejarte y aporta TU un
software o desarollo que tome calidad de 'importante' para la comunidad
de software libre.

Es muy fácil decir 'no sirve porque no hay lo que yo necesito'. Perdón,
pero llegaste al lugar equivocado con la mentalidad equivocada.