Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

On Wed, 2005-04-06 at 15:57 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:

> NO, aqui lo voy a exponer con la finalidad de hacer notar que para linux
> sigue sin existir desarrollo importante de software para edicion de Audio.

Como lo dije en mi mail anterior. Deja de quejarte y aporta TU un
software o desarollo que tome calidad de 'importante' para la comunidad
de software libre.

Es muy fácil decir 'no sirve porque no hay lo que yo necesito'. Perdón,
pero llegaste al lugar equivocado con la mentalidad equivocada.

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>