Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ???Linux o Wi ndows?

Ivan Caballero Cano dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 03:52:00PM -0500]:
> Los linuxeros prefieren poner filtros a sus programas de correos o morir
> antes que aceptar que windows puede ser mejor que Linux en muchos aspectos.
> Claro que con el pretexto de que los demas son necios y bla bla bla..
> no me sorprende, pues esa realidad ya la asimile desde hace mucho y no
> estoy esperando que cambie.

De entre toda esta bola de mensajes, nadie está proclamando que Linux
sea mejor que Windows en todos los aspectos - ¡Claro! Windows es mucho
mejor en muchos aspectos. Yo soy uno de los radicales más
insoportables de esta lista (entre más tiempo lleves acá más estarás
de acuerdo con mi afirmación), pero recomiendo Windows a la gente que
no tiene el tiempo o la inclinación para aprender algo diferente. Sin
embargo, hay un punto que todo mundo te está recalcando: El software
libre, sea el programa que sea, siempre será superior en un aspecto al
software propietario/cerrado/privativo/como_le_digas: En el aspecto
que, por más que sea inútil, _tú_ puedes hacerlo mejor. Y tú puedes
contribuir al avance del conocimiento, de la ciencia, de la técnica en
el mundo de una manera muy fácil, y de paso resolver tus problemas.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23