Re: [Ayuda] Re: solicitud

--- Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>
wrote:

> PINACHO MARTÍNEZ, SOY
> UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO
> LA CLASE DE
> INVESTIGAR LO SIGUIENTE
> USUARIO ENTRE UNO Y

No existe diferencia técnica hoy en día, además
monousuario (aka Win/Dos) esta ya ampliamente
superado por las alternativas multiusuario
que brinda el Software Libre.

La diferencia tal vez sea que las compañías
propietarias en sus licencias te cobran más
lana mientras más usuarios "usan" el software
por red; eso no debería ser válido pero lo
hacen, como otras artimañas más también.

SFB.