[Ayuda] Re: solicitud

"Eleazar B. Pinacho Ruíz" wrote:

>    BUNEAS TARDES:   MI NOMBRE ES ELEAZAR ROBERTO PINACHO MARTÍNEZ, SOY
> ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO
> JUAREZ DE OAXACA, Y DENTRO DE MI PREPARACIÓN TOMO LA CLASE DE
> INFORMÁTICA JURÍDICA, EN LA CUAL ME DEJARON INVESTIGAR LO SIGUIENTE
> "LA DIFERENCIA ENTRE EL USO DEL SOFTWARE EN MONO USUARIO ENTRE UNO Y
> MODO DE RED",

Según yo, la única diferencia es que estes trabajando frente al monitor
de la misma máquina o desde una terminal, pero esa diferencia sería
entre modo de consola o modo de red (o algo así).

Pero siéndote sincero, no conozco ninguna difrerncia todo jala
exactamente igual. La única diferencia la sentirías si tienes una red
muy lenta (o enlace punto a punto muy lento) entre las dos máquinas que
te vuelva lenta la vida.....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad