Re: [Ayuda] Re: solicitud

Si la materia se llama "Informatica Juridica" yo creo que va mas enfocado
a las licencias del software, algo asi como si te compras un windows nt pa
5 o 10 usuarios y si luego quieres comprar mas... bla, bla, bla, bla

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!