Re: [Ayuda] openssh 3.1

El mié, 03-04-2002 a las 14:11, Felipe de Jes·s Molina Bravo escribió:
> Hola lista
>
> Estoy tratando de instalar el OPENSSH y me estoy metiendo en una
> de
> broncas que no imaginan. La instalacion que estoy tratando de
> hacer es
> desde su compilacion. Se que puedo instalar los rpm (tengo RH
> 7.2) pero
> me gusta personalizar las paquetes que instalo en mi maquina. Las
> dudas
> que me surgieron son las siguientes:
>
> - Que metodo de autentificacion usa Linux? se que lo determine al
> momento de instalarlo, pero no me acuerdo.

 Puede utilizar PAM (altamente recomendable) y shadow (no tan
recomendable, ya que PAM abarca tambien la autenticacion con shadow).

http://www.kernel.org/pub/linux/libs/pam/

> - El OPENSSH si es lo mas seguro para mi maquina?

 Depende de que elementos de seguridad requieres.

http://www.openssh.com/

> Gracias y reciban un cordial saludo

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_