[Ayuda] Lan en Red Hat 7.1

Saludos,

   Tengo instalado Red Hat 7.1 con dos Tarjetas de Red.  Una para una
conexion ADSL -eth1- la cual funciona bien y es con direcciones
dinamicas. La segunda Tarjeta es para una Red Lan donde existen otras 2
maquinas con Sistema Windows.98 y Windows.XP.  Alguien me puede decir
como debo de configurar la computadora en la cual tengo Linux para que
me me puedan ver en la Red y que yo tb los pueda ver??  Las IP que uso
son estaticas 192.4.3.0/255 y Netmask es 255.255.255.0

Gracias.