Re: [Ayuda] Kernel

Hola Manuel, la ruta /usr/src/linux es el directorio donde se supone debes
descomprimir tu kernel; por ejemplo, si yo tengo el archivo
linux-2.4.2.tar.bz2, al descomprimirlo lo hago en el directorio /usr/src y
al hacer esto se crea el directorio linux con lo cual quedaria mi
directorio: /usr/src/linux en el cual esta todo lo que descomprimi del
kernel que deseo instalar.