Re: [Seguridad] Re: FW gauntlet para linux

> 	TIS y Gauntlet utilizan el mismo esquema para proteger (proxies) y
> el código es compartido, o sea que es igual de seguro. En cuanto a la
> administración, ciertamente ésta puede hacerse gráficamente en Gauntlet,
> pero cada vez que cambio algo tengo que reinicializar la máquina, cosa que
> con TIS edito un archivo y le doy un kill -1 al proceso para que tome
> cualquier cambio. TIS también tiene contabilidad y reportes que puedes
> sacar con programas adicionales que se encuentran en el mismo sitio y las
> salidas son prácticamente las mismas.

A todo esto, alguno de ustedes conoce un firewall llamado SINUS? Lo ha
implementado sobre Linux? No tengo aqui el URL (lo tengo en mi servidor...
Que esta apagado por el paro de labores de la UNAM :( ), pero por lo que
veo es un firewall implementado con interfaz a web, tanto para la
configuracion como para los reportes. En fin, alguien me lo mostro, y se
ve muy bonito...

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones