[Linux] Re: [OT] Fallo en array de discos.

Saludos Chava,

 Alguna vez me ocurrió lo mismo con un servidor netfinity, lo que hice fué
compilar en una computadora aparte el kernel incluyendo en él los módulos
que   levantaban el RAID (poniéndolos con el signo * en el menuconfig), en
mi caso fueron los módulos de IBMServer-Raid, una vez compilado el kernel
cree un disco de inicio partiendo de la imágen del kernel generada, inicié
con ese disco en el servidor y de esa forma recuperé los datos.

 Espero que estos comentarios al aire puedan servirte de algún modo, es un
poco arcaico pero en lo personal funcionó.

 Saludos,

 Heriberto.

 --- "Ing. Salvador Fernández" <salvadorfb en yahoo com> escribió: > Hoy me
acaba de acontecer la pesadilla de todo
> administrador, el arreglo de discos de mi servidor
> murió; simplemente no levanta. ¿Alguien conoce algún
> despacho que se dedique a Data Recovering?.
>
> SFB.

> .

> Faith Hill - Exclusive Performances, Videos & More
> http://faith.yahoo.com

=====
Contrary to popular belief, Unix is user friendly. It just happens to be very selective about who it decides to make friends with.