Re: [Linux] [OT] Fallo en array de discos.

Te mando la informacion de una empresa que se dedica a recuperar datos

se llama Speed Recuperacion y son socios de ontrack, aqui en la
universidad los hemos llamado y hasta ahorita si se ha resuelto

www.datarecup.com
speedrecupe en supernet com mx

Vicente Eguia 4-306
Col San Miguel Chapultepec
TEL 52-72-72-56
FAX 55-16-32-14

"Ing. Salvador Fernández" wrote:

> Hoy me acaba de acontecer la pesadilla de todo
> administrador, el arreglo de discos de mi servidor
> murió; simplemente no levanta. ¿Alguien conoce algún
> despacho que se dedique a Data Recovering?.
>
> SFB.
>
> Lista de correo linux en opensource org mx
> Preguntas linux-owner en opensource org mx
> http://www.opensource.org.mx/
begin:vcard
n:Patiño;Francisco
tel;pager:ICQ 28451941
tel;cell:0445554053152
tel;fax:52116040
tel;home:52099868
tel;work:52099866
x-mozilla-html:FALSE
url:www.udla.mx
org:Universidad de las Americas;Coordinacion de Tecnologias de información
version:2.1
email;internet:fmartin en server udla mx
title:Supervisor de Infraestructura
adr;quoted-printable:;;Puebla # 223=0D=0ACol Roma ;Mexico D.F.;D.F.;06700;Mexico
x-mozilla-cpt:;14416
fn:Francisco Patiño
end:vcard