[Linux] Re: [Fundacion] [OT] Fallo en array de discos.

On Tue, 15 Oct 2002, Ing. Salvador Fernández wrote:

> Hoy me acaba de acontecer la pesadilla de todo
> administrador, el arreglo de discos de mi servidor
> murió; simplemente no levanta. ¿Alguien conoce algún
> despacho que se dedique a Data Recovering?.

Que mala noticia. Existe al menos una empresa:

Hard Drive Recovery
Calzada Melchor Ocampo #396-2
Col. Cuautemoc. Cd. de Mexico.
Tel. 55145050

Espero que sean buenos... salen anunciados en el boletin de la
computacion, por lo que en teoria no es tan chafa. Suerte.

Saludos, Mauro.

| Mauro Parra Miranda         |
| mail: mauro en matem unam mx   |
| http://gnulinux.biz/mauro/  |