Re: [Linux] Servidor Proxy para cibercafe

Mas bien es alrevez, tienes que configurar tus tabla de ruteo
para que se pueda ocupar como proxy la maquina, el squid es algo
extra, es importante, pero no es vital, aca en donde estoy
tenemos un squid para que nos ayude con el ancho de banda, para
no desperdiciar el que tienes y ocupar el cache de squid y para
monitorear lo que ven los usuarios, pero lo que es necesario es
el iptables o el ipchains, ese es lo importante.

Suerte.

-AzTk-