[Linux] Servidor Proxy para cibercafe

Hola

un amigo me pregunto su le podia yo instalar un
servidor proxy en su cibercafe de la siguiente forma:
     ------------       -----
----¦Modem o ISDN¦-----¦Proxy¦NIC1--------------
------------       -----       ¦    ¦     ¦
                                   NIC2 NIC3  NIC4
                               Máginas con Windows ME

Ahora, la pregunat es, basta con instalar solamente el
Squid o hay q instalar tambien las ipchains (iptables
para 2.4)? Supongo q windows si entiende tcp/ip asi q
no habria q instalar nada mas, no?

saludos

samuel

=====