Re: [Linux] Base de datos tipo dDase

> Para programar de la forma del viejo clipper hay un compilador con mucho
> codigo, se llama Flagship y es 100% compatible con clipper y sirve todo
> el codigo que hay en Internet sobre xbase. Www.fship.com

flagship es algo asi como un traductor, en realidad traduce tu programa
de Clipper me parece que a C y luego de ahi lo compila gcc.  A mi en lo
personal no me gusto cuando lo probe, pero claro, el gusto se rompe en
generos.

Tienes que considerar que es una aplicacion comercial, la version que
bajas es un demo (creo que de 30 dias) y luego tienes que comprarlo si
en verdad te gusto.

Saludos.

--
Adrian Sanchez Lopez