Re: [Linux] Ayuda sobre Administracion de sistemas Linux

Hola:

No se si leiste la parte

"Si alguien sabe de otros mejores y tiene experiencia como
implementarlos "

Estoy implementando, pero tambien debo documentar, es idiota que solo
yo lo aprenda y le quite la oportunidad a otras personas en mi escuela
de encontrar la informacion que ya me tome la molestia de recabar (hago
la aclaracion "recabar" no me estoy adjudicando la autoria)mandandolos
a investigar algo que ya hice.

 Martin Garnica Hernandez
garnika en mail itox mx
garnika10 en hotmail com