Re: [Linux] Ayuda sobre Administracion de sistemas Linux

On Tue, 16 Oct 2001, Martin Garnica Hernandez wrote:

> Hola:
>
> No se si leiste la parte
>
> "Si alguien sabe de otros mejores y tiene experiencia como
> implementarlos "
>
> Estoy implementando, pero tambien debo documentar, es idiota que solo
> yo lo aprenda y le quite la oportunidad a otras personas en mi escuela
> de encontrar la informacion que ya me tome la molestia de recabar (hago
> la aclaracion "recabar" no me estoy adjudicando la autoria)mandandolos
> a investigar algo que ya hice.

> especialmente
> software
> [...]

creo y veo que no captaste

Una tesis hasta donde tengo entendido es un RESUMEN de algun tema QUE
hayas aprendido  y que mejor forma de aprender que la experiencia

Si yo me fuera a titular en sistemas operativos trataria por lo menos de
hacer uno que aunque no fuera el 5 del calibre de msdos pero la
experiencia nadie me la quita y si  si les diria a otros que hicieran lo
mismo  aunque yo ya hubiera caminado por ese camino

pero en fin  cada quien .

seguimos ...

leonel