[Linux] Por favor, basta de cross-posting

Hola a todos,

El tema que tratamos con estos correos, no lo niego, es muy importante, y
si bien no estoy participando activamente, sí lo hago cada que tengo
tiempo... Pero lo que me molesta es que por alguna razón están llegando
copias de estos mensajes a lugares donde realmente no pertenecen - Existe
ya la lista manifiesto en cofradia org, y se puede destinar esta o algún otro
foro -el que ustedes digan- para platicar de esto. Sin embargo, las listas
linux en linux net mx, perl en tlali iztacala unam mx,
pgsql-ayuda en tlali iztacala unam mx, linux en linuxppp com y
linux en internetica net mx son listas _TÉCNICAS_, no políticas. Les pido por
favor que transladen este debate a un foro adecuado.

Y sí, mando copia de esto a las listas, para invitar a quien esté
interesado en participar a hacerlo en donde lo determinen.

Saludos,