[Linux] Entorno Gráfico

Hola lista....

Hace dias escribi pidiendo ayuda para resolver un problema de mi entorno grafico.. recibi su ayuda, y en ella me pedian que comentara el tipo de tarjeta de video..

Bueno el problema es que cuando intento arrancar el modo gráfico se queda "bloqueada" la maquina..

La tarjeta de video es un Cirrus Logic CL-GD5446BV-HC-B
y el monitor es un Hp Mod D2828A..

Corri el famoso Xconfigurator y me detecta bien mi tarjeta y todo, si no mas recuerdo debe de "probar" la configuración, pero no hace nada, no  que estoy haciendo mal..

gracias po sus comentarios.. y reciban un saludote.. :)