RE: [Linux] Touch Screen

En la empresa que trabajo, manejamos algunas pantallas touch, y estan bajo
Unix, sin embargo, cada una de esas pantallas cuesta aproximadamente entre 2
y 3 mil dolares.

En verdad suena exesivo, pero en la realidad las que tu empresa ha visto, si
estan en el nivel de precios.

En cuanto al comportamiento, pues si son como un vil raton, con la
diferencia que tienen sensores en coordenadas de X, Y los cuales detectan el
punto exacto donde estas presionando.
Tambien aqui se utilizan con los obreros. El problema ha sido cuando alguna
se llega a descomponer.

Deja investigo mas acerca de esas pantallas, y si se alguna informacion que
pueda ayudarte, con gusto te la paso.

Saludos a todos los de la lista!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (017)  1 007500  ext: 2708, 2709

Este es nuestro mundo, es el mundo del electron, el interruptor y la
belleza del baudio. Existimos sin nacionalidad, color de piel o religion.
Ustedes crean guerras, asesinan, nos mienten y quieren convencernos
que es para nuestro bien. Aun asi, somos los criminales. Si, soy un
criminal, mi crimen es ser curioso. Soy un hacKer y este es mi manifiesto.
Podran detenerme, pero no detendran a todos.