[Linux] Varios servidores y una sola IP

Hola!

Alguien puede echarme un lente en esto?

Tengo una sola IP publica, pero tengo 2 servidores web y uno de mail que
residen en computadoras diferentes. Ademas tengo una red de computadoras que
accesan al internet.

Para las computadoras de la red uso IP-Masq para que puedan salir a internet,
pero para los servidores?

Como hago para que con esa sola IP los usuarios de internet puedan ver los
diferentes servidores?

Alguien puede darme unas clases al respecto?

Gracias!