RE: [Linux] mandrake8.1 y sonido

Bueno, en cuanto a tu respuesta  "TACVBO", siento que esta de mas haberla
dado.

Estamos hablando de LINUXEROS, mas no de principiantes.

Quizas, hasta lo que se, Linux no llega a tronar una tarjeta de sonido,
aunque no se descarta por el tipo de controladores que se manejan, ya sea
LINUX, GÜINDOWS, ETC.

Siempre se puede estar expuesto a una falla similar.

Yo le atribuiria mas esta falla, a un problema fisico. Quizas de
fabricación. Y no tanto al Linux o al Guin.

A mi me ha pasado aunque nunca en Laptops.
Y en efecto, puedes instalar y desinstalar la tarjeta, puede estar todo bien
,pero simplemente no se oye.

Lo ultimo que se me ocurre, en caso de que aun no resuelvas el problema, es
que te cheken fisikamente la makina.
Y si tienes garantia, pues hazla valida.
No tiene kaso estar metiendote en bronkas ke kisas no se solucionaran tan
facil.

Y lo mas dificil es ke es laptop y no hay espacio para maniobras.

Otra opcion, es que cambies de HD e instales quizas el Guin y chekes si te
levanta nuevamente los kontroladores.
Esta ultima opcion, kisas no sea necesaria, y tal ves sea solo trabajar
doble, ya que debido a que los dos sistemas op. no dependen el uno del otro
para trabajar, si en ninguno funciona, hay un 990% de probabilidades que sea
la misma tarjeta, o hasta el puente de la Mother.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (017)  1 007500  ext: 2708, 2709

Este es nuestro mundo, es el mundo del electron, el interruptor y la
belleza del baudio. Existimos sin nacionalidad, color de piel o religion.
Ustedes crean guerras, asesinan, nos mienten y quieren convencernos
que es para nuestro bien. Aun asi, somos los criminales. Si, soy un
criminal, mi crimen es ser curioso. Soy un hacKer y este es mi manifiesto.
Podran detenerme, pero no detendran a todos.